¡Hola a todos!
Después de mucha deliberación, he decidido empezar una sección distinta para escribir en español. ¡Espero que les sea divertida!
Antes de nada, quiero decirles que llevo aprendiendo español desde hace unos años, pero no he tenido muchas oportunidades para hablar con otros hispanohablantes. Por lo tanto, mi español puede ser un poco aburrido y formal. Pero, mis queridos lectores (¿Ven mi formalidad?), tengan paciencia conmigo. Como madura el vino con el tiempo, yo también me mejoraré.

Ahora que hemos roto el proverbial hielo, procedamos a conocernos. Yo soy un padre de dos niños – un hijo y una hija. Mi hermosa esposa y yo intentamos tratarles con paciencia y calma, aunque ellos sean extremadamente traviesos. Criamos a nuestros hijos con todo el amor que solo los padres saben. Yo creo firmemente que el humor es la mejor manera de aliviar el estrés que conlleva la crianza de los hijos.
Por lo tanto, trato de combinar dos de mis pasiones – escribir y el humor. Como escritor, es muy fácil encontrarnos en una situación en la que no sabemos qué escribir. Es lo que se llama ´El bloqueo de escritor´. Tenemos en frente de nosotros, una página en blanco, y nuestros dedos bailan sobre el teclado, o en el caso de que seas un verdadero escritor con un cuaderno y esas cosas, el bolígrafo traza cada línea vacía de izquierda a derecha, muchas veces. Sin escribir ni una palabra. Esa es la realidad de un escritor.
Después de convertirme en padre, me he dado cuenta de que el viaje de la crianza nos ofrece varios temas excelentes en bandeja. Al fin y al cabo, la crianza nunca tiene un momento aburrido. Aun así, no he tenido la inspiración para escribir una publicación frecuentemente. Si tengo la inspiración, suele venir en ráfagas cortas, como mi hijo con sus periodos de disciplina.
Mi objetivo es hacer reír a mis compañeros padres, a través de las instancias descritas en las publicaciones. Hacerles olvidar la situación en la que se encuentran, aunque sea solo por unos minutos. Porque Dios sabe que necesitamos esos momentos en nuestras vidas, como padres.

Las publicaciones principales siempre estarán libres de sugerencias de productos o cualquier cosa comercial. Yo quiero que este blog sea un lugar donde podamos disfrutar sin cualquier tipo de distracción. Tenemos una sección distinta para nuestras recomendaciones y sugerencias de productos que nos gustan, y lo puedes encontrar aquí.
Para terminar (o empezar, ¿no?), les insto a que lean todas las publicaciones de este blog, sea en inglés o en español. Hablaremos de crianza, la educación y las vidas de los padres en general, todo con un chorrito de humor! Aquí está el enlace para mi blog en inglés. Dejen por favor sus pensamientos en los comentarios.
Mucho gusto en conocerles, y un gran saludo
Hari y Suba.
(Un agradecimiento especial a mi amigo Lorenzo Tardón por su apoyo constante, su aliento y por su paciencia infinita, ¡especialmente cuando arruiné mi subjuntivo!)